lunes, 11 de enero de 2010

2010

Combato el frío que ha de hacer su tarea, tarea galactica.
Habremos de transformar las heladas en los vidios que abran camino hacia el monte donde descansa el rio. Las piernas moradas, las ideas condeladas y los pedasos de hielo que de tu lengu se desprenden son las balas de la verdad y dela muerte.
Helada la noche me acoje y me guarida y es tan inpensable que hay hospitlidades excesivas por que viene el viento frio vomo un vidrio que nos corte sin sangre pero que deje bien escrito quien de cada lado.

Caminen conmigo, las ideas afiladas del frio. Caminen conmigo. Y que esta noche negra que convierta en piedra para no sufrir. Ahora ya no cantamos esa. En lo helado donde lo más oscurose concentra miramos a la inmensidad y la econtramos solida y estable, pero habra de caer un dia sobre todos.

Del matadero al despeñadero y la caminata más importante. El unoco reto es que no se te congele la sangre y las ideas fluyan y la sangre se conserve caliente por tus venas.El reto mas importanten el entrno de muertos vivientes y de encuentros definitivos y hayazgos parciales impostergables, hacie el mundo necesario. No se han dado cuenta que las preguntas no se resuelven sino hasta que se vuelven a preguntar completas, en otra caverna. El paso importante es preguntarse, ¿no sera esta nueva luz otra caverna?,daddos de que el aradigma industrial fenecia ahoralo conquistaremos quienes sepamos las preguntas mas fundamentales. vengan aqui todos, seamos todos juntos pq lo que queremos es enter¿nder uque es ser, ser ahi en el mundo no la esencia, la existencia, y de eso cada cual tiene algo que decir. Guíanos oh vigilante, sosiego navegante calmo de las mares turbias, que sea para bien y por convicción.

No hay comentarios: