viernes, 7 de diciembre de 2007

¿Alguien tenía alguna duda?

Leo con asombro las múltiples declaraciones, artículos, opiniones, desplegados y demás que se han desatado al respecto de la resolución de la tremenda corte sopre el caso mal llamado Lydia Cacho (ella no es el caso el caso son ellos).

Que nadie se llame a sorpresa.Esta es la misma corte que aceptó por disposición espurial-fecal evaluar la constitucionalidad de que las mujeres decidan sobre este intrumento con el que existen en la contingencia del mundo, que es su cuerpo (que esta cargado de psique, de erotismo, de sexualidad) y que como a Margarita la educaron unas monjas todos nos tenemos que soplar en la tremenda corte sus dogmas, complejos y limitaciones. Es la misma corte que se está haciendo pendeja desde hace años para juzgar la represión en Atenco, en Oaxaca, en las desapariciones forzadas y las múltiples represiones de las que históricamente este país ha sido víctima y cómplice y muchas más esdrújulas. La misma tremenda corte que fue cómplice de la acusación imbécil de la comisión de los crimenes del pasado que fue de genocidio, en efecto el 71 no fue genocidio por que los estuidiantes y los marginados no constituimos un gentilicio. Gentilicio ¡que palabra! aprovecho esta tribuna para mandarle una nada gentil mentada de madre a Juan Carlos Borbon y a Hugo Chavez por monárquicos.


¿A alguien le queda la menor duda que hay un complot? ¿ Pero cómo? Si la tremenda corte exhoneró a Marín por que se los pidio fecal por que no se quería pelear con Gamboa (el chupón, que es cuate de Zucar Curi y Kamel Nacif) para que le pasen sus leyesitas de mierda. Que no sirvieron de nada por que en la fiscal fecal se hace pendejo con lo que debería de cobrar a los empresarios. La reforma electoral para hacer una chingadera con la que el el PRI, el PAN y el PRD sean muy cuates para romperle la madre al resto de las opciones electorales (que se la ganan un poco por no estar en la vía armada y comprarles el cuento) y de paso a AMLO. ¿se acuerdan cuan AMLO vetó la ley de sociedades en convivencia para que su cuate Norberto no se encabrone con el? ¿No les queda claro que hay un complot del cual todos ellos son parte?

¿No les queda claro que, no al diablo sino, a la chingada con sus instituciones? En este país no hubo fraude por que los que cuentan los votos somos los pinches ciudadanos, hasta a mi ahí me tenían hecho un pendejo contando votos de funcionario de casilla, solo me falto mi pinche cachucha. Pero vivimos en el mismo país donde el IFE se hizo pendejo con los spots que sacó el Consejo Cordinador Empresarial y donde el Trife dijo que sí habia intervenido el imbécil de Fox pero que como no podiamos medir que tanto entonces nos chingabamos y nos soplabamos a fecal.


¿De verdad estamos tan sorprendidos y tan indignados? ¿Entonces por qué no nos paramos y les rompemos la madre? ¿O será que sólo somos la parte del complot?

No hay comentarios: