martes, 11 de marzo de 2008

me caga pero algo tengo que decir

No es mi tema favorito pero tienen razón, me tengo q pronunciar.

Rechazo contundemente el camino de las instituciones pero me es un imperativo hablar de las campañas en estados unidos.

1) El populismo conservador y de derecha de Barak Obama me saca ronchas en el culo. Su idea de el concenso y de que no inmportan las posiciones de izquierda y de derecha sino el acuerdo me parece la forma más burda de disfrazar su oportunismo. Su discurso de yes we can ya se le habia ocurrido a roberto madrazo. Su retorica es vacía.

Em efecto voto en contra de la guerra en iraq pero en los momentos de mayor popularidad de la guerra escondio su voto, ahora con la popularidad de 32% de bush sale muy envalentonado a defender su ex-posición. El discurso del cambio sin decir a donde? donde he oido eso? no se necesita cambio, se necesitan definiciones políticas: sobre el aborto, sobre el matrimonio entre homosexuales, sobre la censura. Las de este señor son absolutamente ambiguas cuando las llega a tener. Esperense un fox gringo si gana este señor, Ronchas en el culo. A otra cosa, la seguridad social para este señor debe ser proveída por instituciones privadas, ahi si tiene una posición.

2) Mccain. Más liberal que obama. Solo cagarle a Bush ya es un punto a favor. El tema de la tortura. Política Migratoria, solo acuerdense del ese si memorable y lleno de contenido discurso de Robert Kennedy frente a la masiva movilización de inmigrantes ilegales. Esa propuesta la hicieron conjuntamente Mccain y Kennedy.

3) Hillary. Propuestas consistentes de izquierda. Seguridad social universal. Prefiero a una mujer que a un hombre para cualquier cosa, para todo.

3 comentarios:

Otro perro de la ciudad dijo...

"I understand the frustration caused by our mistakes in this war. I sympathize with the fatigue of the American people...But I also know the toll a lost war takes on an army and a country. It is the right road. It is necessary and just." - John McCain

Que me dices de esa retórica de "justicia".

Nota del Washington Post

Anónimo dijo...

Así se habla chingao¡¡¡¡ Ese es mi comandante, se nota que usté tiene los huevototes ( interpreto que sólo el izquierdo??) bien puestos.

je
Un saludo

Rodrigo dijo...

Naysayer.